Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Promenade des Anglais (24.50 Km)
  • Place Masséna (25.40 Km)
  • Jean Médecin Avenue (25.50 Km)
  • Palais des Congrès Acropolis (26.65 Km)
  • Circuito de Mónaco (38.80 Km)
  • Corniche du Président-John-Fitzgerald-Kennedy (137.70 Km)

Otros hoteles en Cannes



Hotel Amarante Cannes


78, Boulevard Carnot, Cannes 06400 , Alpes Marítimos (Francia)

Descripción del hotel

Nuestro hotel cuenta con un total de seis plantas y setenta habitaciones incluyendo tres para personas con discapacidad.

Las hospitalarias y confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción (ambos sistemas se pueden regular de forma individual), caja fuerte de alquiler, TV vía satélite, minibar, teléfono (línea directa) y conexión a Internet. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente.

La parte exterior del hotel ofrece una piscina y una amplia terraza para tomar el sol con tumbonas, sombrillas y bar de licores. Hay empresas locales que ofrecen una gran variedad de actividades acuáticas. Se encuentra canchas de tenis y un campo de golf en los alrededores. El vestíbulo cuenta con dos ascensores y recepción disponible 24 horas. Además, también dispone de conexión a Internet, bar muy acogedor y servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y restaurante, así como con garaje de pago.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED