Este hotel cuenta con un total de 5 apartamentos y 62 estudios, repartidos en 8 plantas. Tiene a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensor y un jardín muy bonito. También dispone de un salón de desayunos y de equipamiento para viajes de negocios. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de lavandería y lavadoras.
Los confortables estudios y apartamentos están totalmente equipados y disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música, cocina, nevera pequeña, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, microondas, caja fuerte de alquiler y suelo enmoquetado. La calefacción se puede regular. Algunos apartamentos de dos habitaciones están conectados con un estudio.
Avenue du Miane, 67, París 75014 , Paris (Francia). Este complejo de apartamentos está en el animado centro de Montparnasse. La rue de la Gaîté y varios teatros se encuentran muy cerca del hotel.