Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Promenade des Anglais (24.65 Km)
  • Place Masséna (25.50 Km)
  • Jean Médecin Avenue (25.65 Km)
  • Palais des Congrès Acropolis (26.75 Km)
  • Circuito de Mónaco (38.70 Km)
  • Corniche du Président-John-Fitzgerald-Kennedy (138.30 Km)

Otros hoteles en Cannes



Hotel Croisette Beach Cannes Mgallery


13, Rue du Canada, Cannes 06400 , Alpes Marítimos (Francia)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se compone de seis plantas en las que se reparten un total de noventa y cuatro habitaciones. Tiene un hall de entrada con un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece los servicios de cambio de divisa y de caja segura. Entre las instalaciones culinarias son un bar, un cuarto de desayunos y una cafetería. Los hombres de negocios podrán hacer uso de instalaciones para conferencias y conexión de Internet. Podrá estacionar el vehículo en plazas de parking. El servicio de lavandería y de habitaciones remata esta amplia oferta.

Nuestras habitaciones se han decorado de moderna forma. Todas están equipadas con minibar, TV por satélite y por cable, caja fuerte de alquiler, cama doble. Para que la temperatura sea agradable hay aire acondicionado y calefacción regulables. Asimismo, contienen de conexión a Internet, teléfono directo y baño con secador para el pelo.

Para el relax del clienta existe una pequeña piscina con una terraza soleada, con sombrillas y tumbonas en el bonito patio del hotel. Hay a su disposición un área de sauna muy relajada y una encantadora playa particular del hotel (con coste adicional).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED