Nuestro hotel, renovado por completo en el año 2005, cuenta con un total de treinta y cinco habitaciones incluyendo a una elegante suite, repartidas en cuarto plantas. Cuenta con un hall de entrada con numerosos ascensores y un extraordinario jardín. Los coches podrán ser aparcados en el estacionamiento público.
Las placenteras habitaciones constan de teléfono directo, calefacción central, un tersillo. Asimismo, contienen de caja fuerte de alquiler, un espacioso cuarto de baño con ducha o bañera/secador de pelo y TV por satélite o por cable.
Pajol, 7-9, París 75018 , Paris (Francia). Situación: en una pequeña calle del distrito XVIII, próximo a Montmartre, entre el Moulin Rouge y el Sacré.Coeur. Cercano a los grandes almacenes.