Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nunue



Hotel Sofitel Bora Bora Private Island


BP 516, Nunue 98730 (Polinesia Francesa)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este complejo de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago en un horario preestablecido.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Las distancias se expresan en números redondos.
Monte Otemanu: 0,1 km
Motu Piti: 0,1 km
Jardines de coral: 0,1 km
Punta Tupitipiti: 0,1 km
Monte Pahia: 0,1 km
Monte Hue: 0,1 km
Playa Moti Piti Aau: 1,4 km
Fosa oceánica Leopard Rays: 1,6 km
Playa Matira: 1,7 km
Punta Matira: 2 km
Playa Nui: 3,4 km
Playa de Le Meridien: 6,7 km
Puerto de Vaitape: 8,5 km
Playa de Pearl Resort: 12,7 km
Valle Blanco: 14,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sofitel Bora Bora Private Island se encuentra en Bora Bora (BOB-Motu Mute): 16,7 km
Si decides alojarte en Sofitel Bora Bora Private Island de Bora Bora, estarás cerca de la bahía y a pocos pasos de Monte Otemanu y Motu Piti. Además, este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a 0,1 km de Jardines de coral y a 1,7 km de Playa Matira.
A poca distancia de Motu Piti



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED