Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Celle



Hotel Giltjes

Hohe Wende 14, Celle 29223 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

¡El Giltjes te da una calurosa bienvenida!
Nuestra prioridad es tu seguridad, en el hotel te ofrecemos como huésped nuestro, aparcamiento para tu coche, bici o moto, sin salir del recinto, espacio seguro. El hotel te espera.
¡Gratis!
En nuestro hotel contamos con un periódico diario para nuestros huéspedes.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes, nuestras habitaciones cuentan con televisión satelital
Nuestras habitaciones están equipadas con cana de seguridad.
Tranquilidad, felicidad. Disfruta de la comunicación, haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación del hotel. Exprésate.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
El cuarto de baño de hotel te ofrece comodidad y un espacio donde relajarte. Tendrás un secador de cabello junto a la ducha, y un secador de barras, para secar las toallas. Todo, en el hotel.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 10:00 horas y desde las 14:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED