Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Assen (162.70 Km)
  • Legoland Billund (190.20 Km)

Otros hoteles en Helgoland



Hotel Rickmers Insulaner


Am Sudstrand, 2, Helgoland 27498 , Schleswig Holstein (Alemania)

Descripción del hotel

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
En Hotel Rickmers Insulaner tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Südstrand: 0,1 km
Kringelstrand: 0,3 km
Puerto deportivo de Helgoland (Reede): 0,5 km
Katamaran Ferry Terminal: 0,8 km
Puerto de Helgoland Süd: 0,8 km
Helgoland (Südhafen) Ferry Terminal: 0,8 km
Museo Helgoland: 0,8 km
Nordstrand: 1,3 km
Roca Lange Anna: 1,7 km
Helgoland-Dune: 2,9 km
Hitzsand: 0,7 km

Hotel Rickmers Insulaner de Helgoland está a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Südstrand y Kringelstrand. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Helgoland-Dune y a 0,1 km de Roca Lange Anna.
Cerca de Kringelstrand



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED