Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Movie Park Germany (172.35 Km)

Otros hoteles en Hameln



Hotel Historik Garni Christinenhof


Alte Marktstrasse, 18, Hameln 31785 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Historik Hotel Christinenhof, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Hamelín, a solo unos pasos de Weser Uplands-Schaumburg-Hamelin Nature Park y a apenas 4 min a pie de Museo de Hamelín. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,9 km de Teatro de Hamelín y a 1,1 km de Iglesia de San Nicolás.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una sauna.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento limitado disponible.
El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED