Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Commerzbank-Arena (28.50 Km)
  • Main Tower (30.65 Km)
  • Eurotower (30.75 Km)
  • Casa de Goethe (31.05 Km)
  • Hauptwache (31.20 Km)
  • Eiserner Steg (31.30 Km)
  • Frankfurt (city center) (31.50 Km)
  • Zeil (31.80 Km)
  • Liebenstein Castle (46.20 Km)
  • Nürburgring (97.25 Km)

Otros hoteles en Wiesbaden



Hotel Dorint Pallas Wiesbaden


Auguste-Viktoria-Straße 15, Wiesbaden 65185 , Hessen (Alemania)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el corazón de Wiesbaden, enfrente del Centro de Congresos y Exposiciones Rhein-Main-Hallen. A unos minutos andando podrá encontrar la estación central de ferrocarril, el balneario, el casino y el teatro nacional. También puede llegar a pie a las selectas calles comerciales de esta elegante ciudad conocida por sus balnearios. El aeropuerto de Fráncfort se encuentra a 30 kilómetros del hotel.
Este hotel de lujo, restaurado en el 2001, tiene siete plantas y un total de 298 habitaciones, 30 de ellas suites. En el elegante y espacioso hall hay un ascensor, un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones de este hotel urbano son un salón de peluquería y diferentes salas para que pueda celebrar reuniones, conferencias y otro tipo de eventos. También cuenta con un bar de cócteles en el que tendrá a su disposición un amplio abanico de whisky y música en directo por las tardes y las noches, además de un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y terraza exterior. A petición del huésped hay servicio de canguro. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con plazas de garaje.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de un cuarto de baño propio, con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. La televisión vía satélite o por cable tiene canales de pago. Parte del equipamiento de estas cómodas habitaciones son también el minibar y la caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central. Tendrá la posibilidad de reservar habitaciones para fumadores y para no fumadores, así como habitaciones habilitadas para minusválidos. Se permite que un niño pernocte (sin cargo adicional) en la habitación de los padres.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED