Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Neue Messe München (99.35 Km)
  • Deutsches Museum (106.60 Km)
  • Eisbach (106.65 Km)
  • Jardín Inglés (106.75 Km)
  • Maximilianstraße (107.00 Km)
  • Hofbräuhaus am Platzl (107.20 Km)
  • Viktualienmarkt (107.35 Km)
  • Zoo de Munich (107.40 Km)
  • Residencia de Múnich (107.40 Km)
  • Hofgarten (107.45 Km)

Otros hoteles en Bad Reichenhall



Hotel Wyndham Grand Bad Reichenhall Axelmannstein


Salzburger Straße 2-6, Bad Reichenhall 83435 , Baviera (Alemania)

Descripción del hotel

Los principales lugares de interés turístico, como el famoso Nido del Águila, el Obersalzberg, el lago Königsee o las minas de sal de Berchtesgaden distan unos 25 km del complejo. Los huéspedes pueden llegar a la estación de Bad Reichenhall en unos 5 minutos a pie. El complejo se sitúa a los pies de la montaña de Predigtstuhl, en el centro de Bad Reichenhall, a unos 12 km del aeropuerto de Salzburgo y a 150 km del aeropuerto de Múnich.
Hay muchas buenas razones para hacer un viaje a Bad Reichenhall: la cercanía a Salzburgo, la maravillosa naturaleza de la región de Berchtesgaden alrededor, la amplia gama de deportes e instalaciones de spa, o simplemente poder relajarse. Para cualquier cosa que busquen, los huéspedes podrán residir en el lugar más exclusivo de la ciudad. El gran hotel, rodeado por 30.000 m² de parque y con su propio lago, una piscina cubierta, sauna, granja de belleza y 6 salas de reuniones con instalaciones para conferencias, ofrece a sus huéspedes un confort y servicio exclusivos. Este complejo fue construido en 1909, cuenta con 148 alojamientos y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, parque infantil, bar y restaurante. Además se proveen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones (de pago), aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Hay 148 habitaciones y suites en el complejo, dignas de un gran hotel. Las habitaciones, completamente equipadas, vienen con magníficas vistas de la emblemática montaña de Salzburgo, el Predigtstuhl (1.614 m de altitud), el antídoto perfecto contra el desgaste diario. Todos los alojamientos incluyen teléfono, minibar, TV con canales por cable/vía satélite y de pago, radio y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED