Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Sachsenring (75.50 Km)
  • Prague-Ruzyne Airport (114.55 Km)
  • Callejón del Oro (119.25 Km)
  • Antiguo Cementerio Judío (119.90 Km)
  • Puente de Carlos (120.00 Km)
  • Plaza de la Ciudad Vieja (120.20 Km)
  • Plaza de Venceslao (120.70 Km)
  • Prague (city center) (122.10 Km)
  • Jardín Botánico (157.35 Km)
  • Treptower Park (159.50 Km)

Otros hoteles en Dresde



Hotel Ring Residenz Alt Dresden


Mobschatzer Strasse, 29, Dresde 01147 , Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación tranquila pero céntrica, a solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad en coche o en transporte público. La parada de tranvía o de autobús está situada a 200 m del hotel. La salida de la autopista de Dresden-Altstadt está a solo 1,5 km y el aeropuerto de Dresde queda a 15 minutos en coche por la autopista A4.
Este apartotel urbano, renovado en 2008, es un negocio familiar que consta de un edificio muy bien mantenido con 212 habitaciones repartidas en 4 plantas. Además de aire acondicionado, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y un pequeño supermercado. Cuenta también con peluquería, bar, restaurante y 7 salas de conferencias, y ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (este último, con cargo extra), además de aparcamiento y garaje (de pago). También podrá alquilar bicicletas en el mismo hotel por un cargo adicional.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, minibar y TV. Todas gozan de un entorno tranquilo y dan a una calle secundaria, por lo que son ideales para relajarse después de un día intenso. En los meses de verano, las habitaciones se mantienen frescas gracias a las pantallas de filtro solar de las ventanas. Las habitaciones disponen también de teléfono de línea directa, radio, cama doble o extra grande y calefacción central.
Podrá relajarse en la sauna, el baño de vapor o con un masaje (de pago).
Podrá tomar el desayuno de un bufet, mientras que la comida y la cena están disponibles a la carta o de menú. Además, el almuerzo está también disponible de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED