Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Commerzbank-Arena (7.45 Km)
  • Eurotower (11.30 Km)
  • Main Tower (11.40 Km)
  • Casa de Goethe (11.65 Km)
  • Eiserner Steg (11.70 Km)
  • Hauptwache (11.90 Km)
  • Frankfurt (city center) (12.35 Km)
  • Zeil (12.45 Km)

Otros hoteles en Kelsterbach



Hotel Nh Frankfurt Airport


Morfelder Strasse 113, Kelsterbach 65451 , Hessen (Alemania)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, por completo climatizado, se compone de dos plantas en las que se reparten un total de 158 habitaciones y 2 suites. Está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja segura y de cambio de divisa. Se trata de un lugar ideal para los que viajan por motivos de negocios ya que hay un total de cuatro salas de conferencias, con capacidad para albergar entre 5 y 45 personas, enteramente equipadas para cualquier acontecimiento, TV, video y proyectores, pantallas, paneles y otros proyectores se pueden obtener previa reserva. Entre las instalaciones culinarias, el hotel incluye un restaurante con sector para fumadores. Podrá estacionar el coche tanto en el garaje como en el aparcamiento. Abonando tasas, podrá hacer uso de la conexión inalámbrica de Internet. El servicio lavandería (pagando un suplemento) y de habitaciones (12 horas) completa todas estas prestaciones.

Nuestras habitaciones llevan nombres de motores de avión, y su decoración es muy moderna. Son luminosas y están dotadas de aire acondicionado regulable, TV con vía satélite o por cable con función de radio, plancha y tabla de planchar, teléfono directo, baño con secador para el pelo, que está adecuado para discapacitados. Asimismo, contienen calefacción central, conexión de Internet, minibar y cama doble o extra grande.

Los clientes podrán disfrutar de un baño de vapor y de una sauna. Los que quieren mantenerse en forma tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED