Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bourgo Kastro (174.15 Km)

Otros hoteles en Kos



Palm Beach Hotel


Saint Gabriel, Kos 85300 , Cos (Grecia)

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes una base encantadora para unas vacaciones, con un servicio muy profesional. El hotel, situado alrededor de su preciosa piscina, está brillantemente amueblado con un estilo exótico. Cuenta con un total de 73 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, parque infantil, bar y restaurante, además de aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones, concentradas alrededor de jardines tropicales, se distribuyen en bloques de 2 plantas. Todas ellas vienen con balcón o terraza privados, cuarto de baño o ducha privado y cama doble o extra grande. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio y aire acondicionado y calefacción regulables. Las habitaciones se limpian a diario.

El hotel cuenta con una exótica piscina al aire libre con zona de baño infantil y un chiringuito y bar de cócteles con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. El hotel organiza un programa de entretenimiento para adultos con noches temáticas y eventos que tienen lugar alrededor de la zona de la piscina. Se puede montar en moto acuática o salir en bicicleta por un suplemento. En la playa de guijarros que hay cerca se ofrecen sombrillas por un suplemento.

El desayuno y el almuerzo están disponibles de bufet, mientras que el almuerzo se ofrece a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED