Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.





Mapa No disponible

Otros hoteles en Kos



Hotel Blue Sea Beach

Nea Alikarnassos, Kos 85300 , Cos (Grecia)

Descripción del hotel

Hay 110 habitaciones, de 2-3 camas, repartidas en dos edificios. Los servicios que ofrece el hotel incluyen Vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y de información, teatro con 120 asientos, supermercado, taberna, restaurante, bar, sala de TV vía satélite, sala de Internet y alquiler de coches, motos y bicicletas. La discoteca abre 3 días por semana.

Los alojamientos están confortablemente amueblados y disponen de teléfono de línea directa, caja fuerte, baño con ducha o bañera y balcón o terraza con vistas al mar o al jardín.

Las instalaciones de tiempo libre incluyen mesa de billar, dardos, pista de tenis (1 hora por semana es gratuita, a partir de ahí se aplica un cargo extra), tumbonas y sombrillas en la playa, tratamientos de masajes y bar de playa abierto tres días a la semana. Además, hay dos piscinas para adultos y una para niños y un programa de entretenimiento durante el día.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED