Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bourgo Kastro (170.70 Km)

Otros hoteles en Kos



Hotel Rural Elite Apartments


Ethel.pal.polemiston, Kos 85300 , Cos (Grecia)

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Elite Apartments.
Puedes alquilar un coche directamente en la recepción y por supuesto, también puedes utilizar parking durante tu permanencia con nosotros.
¡Gratis!
La hospitalidad es el mejor recibimiento, Dos sencillos detalles muy refrescantes e hidratantes, una botella de agua y una bebida, a modo de bienvenida. Son regalos en exclusiva para los clientes, cortesía de la casa.
Cuando las veas tu cuerpo se comenzará a relajar, cuando te recuestes en ellas, sentirás la paz de las vacaciones, plenamente. Te estamos hablando de las tumbonas gratis que te ofrecemos en este estupendo hotel.
Imagínate con nosotros
El personal del hotel se encargá de guardar dinero, a petición de los clientes, en la recepción del hotel. Como alternativa encontrarán otra caja de seguridad en tu habitación.
Nuestros huéspedes vegetarianos se sentirán muy a gusto con nosotros y con los platos que preparamos.
Siéntete como en casa
Las habitaciones son cómodas para todo tipo de huéspedes, ven y disfruta tú también, un rato de televisión vía satélite. O quizá prefieres poner nuestra radio. O a lo mejor estás pensando en sacar partido a nuestro cómodo escritorio. Como tú quieras. Pero eso no es todo. Cuando lo necesites, usa el teléfono, y en caso que viajes con objetos muy valiosos para tí, podrás guardarlos en nuestra caja fuerte.
Nuestras personales habitaciones cuentan con televisor por cable para que los huéspedes disfruten durante su estancia con nosotros.
En el hotel, nuestros huéspedes pueden asegurarse de llevar siempre seco el cabello, porque junto a la ducha, colocamos un secador de pelo. Es importante para evitar resfriados. El hotel también dispone de radiadores especiales que calientan las toallas, de manera que nunca estarán mojadas demasiado tiempo, evitando también, futuros resfriados.
En nuestro hotel hemos desarrollado soluciones orientadas a la protección contra el ruido en las ventanas de las habitaciones, estas propuestas van dirigidas a todos los clientes que buscan una mayor tranquilidad durante su estancia.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 09:00 hasta las 00:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 09:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED