Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • National Archeological Museum (450 m.)
  • Omonia square (700 m.)
  • Athens (city center) (1000 m.)
  • Syntagma Square (1.80 Km)
  • Acropolis (2.05 Km)
  • Port Piraeus (9.20 Km)
  • Glyfada (15.10 Km)
  • Eleftherios Venizelos Airport (17.55 Km)

Otros hoteles en Atenas



Novotel Athens


4, Michail Voda Street, Atenas 104 39 , Attica (Grecia)

Descripción del hotel

Nuestro hotel urbano se estableció en el 1988 y se compone de un total de 195 habitaciones incluyendo a 175 dobles, 15 individuales y 5 suites, distribuidas en siete plantas. En el amplio hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja segura. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de dos salas de conferencias. En cuanto a lo gastronómico, tendrá a su disposición un bar y un par de restaurantes, el Côte Jardin, un restaurante a la carta, climatizado y con sector para no fumadores, y el Clair de Lune, un restaurante en la azotea, con jardín y vistas panorámicas de la Acrópolis y de la colina de Lycabettus. En el recinto exterior del hotel hay un parque infantil para que los niños puedan jugar y corretear. Cabe la posibilidad de dejar su coche en alguna de las plazas de aparcamiento. Parte del equipamiento son también conexión de Internet, una tienda y servicio de habitaciones y de lavandería.

Nuestras grandes y espaciosas habitaciones están dotadas de calefacción central regulable por uno mismo, caja segura, balcón, TV con vía satélite o por cable, cuarto de baño con secador para el pelo, minibar y teléfono directo.

En la azotea existe una piscina con bar de aperitivos y asientos y quitasoles (dependiendo del tiempo).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED