Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (23.45 Km)

Otros hoteles en Antigua



Porta Hotel Antigua


8 Calle Poniente, 1, Antigua (Guatemala)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en la localidad histórica de Antigua Guatemala, a un paseo de las iglesias y edificios coloniales más destacados del lugar. El Porta Hotel Antigua cuenta con un spa y una piscina al aire libre.

El Porta Hotel ofrece habitaciones con techos con vigas vistas y suelo de madera o moqueta. La mayoría tiene chimenea y vistas a la piscina o a los jardines. Hay otra sección de habitaciones a la que se puede acceder a través de un túnel parecido a un claustro.

El spa dispone de un baño de vapor indígena especial llamado Temazcal. También hay un salón de belleza y una sala de masajes. El restaurante Los Moros sirve cocina tradicional guatemalteca y el bar ofrece aperitivos y bebidas.

El establecimiento se encuentra a 2 km de la estación de autobuses más cercana, a 35 minutos en coche de Guatemala y a 40 minutos también en coche del aeropuerto internacional de La Aurora.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED