Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (69.50 Km)

Otros hoteles en Panajachel



Hotel Posada De Don Rodrigo Panajachel


Final de la Calle Santander, Panajachel (Guatemala)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Posada de Don Rodrigo Panajachel de Panajachel, estarás en un lago y a apenas cinco minutos a pie de Multiple Use Area Lake Atitlan Basin y Museo arqueológico Azul Maya. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,6 km de Galería de arte La Galería y a 0,8 km de Centro de artes Casa Cakchiquel.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, masajes en la habitación y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED