Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (22.75 Km)

Otros hoteles en Antigua



Hotel Casa Santa Rosa Boutique


1a Calle Oriente No 11 Alameda Santa Rosa, Antigua (Guatemala)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en el centro histórico y está cerca de varios lugares de interés, como la Iglesia de la Misericordia, la catedral de Antigua y el Parque Central. Otros lugares de interés incluyen el 'Volcán de Agua' y Acatenango. La ciudad de Guatemala queda a una hora en coche del hotel.
Este encantador hotel histórico ofrece 9 habitaciones y cuenta con restaurante y bar/salón. Las zonas comunes disponen de conexión a Internet WiFi y hay plazas de aparcamiento limitadas para quienes lleguen en coche. El personal del mostrador de recepción brinda a los huéspedes información turística. Este establecimiento de estilo art decó alberga atractivos jardines y es estrictamente de no fumadores. Igualmente, se ofrecen servicio de lavandería y caja fuerte para depositar objetos de valor. El establecimiento fue totalmente renovado en diciembre de 2007.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado dotado de ducha, cama extra grande o doble, TV vía satélite, conexión a Internet y nevera pequeña.
Se proporciona servicio de masaje.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED