Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (23.95 Km)

Otros hoteles en Antigua



Hotel Ermita De Santa Lucia


Calle Del Espiritu Santo 42, Antigua (Guatemala)

Descripción del hotel

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas y un salón de fiestas.
Degusta algo de cocina local e internacional en Hotel La Ermita, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado de Antigua: 0,4 km
Mercado de Artesanías: 0,5 km
Ruinas de San José el Viejo: 0,6 km
Parque Central: 0,7 km
Galería El Fotógrafo: 0,7 km
Palacio de los Capitanes Generales: 0,7 km
Museo de Arte Colonial de Antigua Guatemala: 0,7 km
Catedral de Antigua Guatemala: 0,8 km
Tanque La Unión: 0,8 km
Museo del Tejido Antiguo: 0,8 km
Convento de Santa Clara: 0,9 km
Centro de artesanía Casa de los Gigantes: 0,9 km
Iglesia de San Francisco: 1 km
Ruinas del templo de La Recolección: 1 km
Arco de Santa Catalina: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel La Ermita de Santa Lucia se encuentra en Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora): 41,1 km
Si decides alojarte en Hotel La Ermita de Santa Lucia, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Antigua Guatemala, a menos de diez minutos a pie de Mercado de Antigua y Mercado de Artesanías. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Galería El Fotógrafo y a 0,7 km de Parque Central.
Cerca de Mercado de Antigua



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED