Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (69.60 Km)

Otros hoteles en Panajachel



Hotel Y Centro De Convenciones Jardines Del Lago

Calle Monterrey, Panajachel 07010 (Guatemala)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hotel y Centro de Convenciones Jardines del Lago de Panajachel, estarás a orillas del agua y a pocos pasos de Multiple Use Area Lake Atitlan Basin y Museo arqueológico Azul Maya. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Galería de arte La Galería y a 1 km de Centro de artes Casa Cakchiquel.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Degusta algo de cocina local en Vaqueros, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED