Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (23.35 Km)

Otros hoteles en Antigua



Hotel San Rafael


2da. Calle Poniente 7, Antigua (Guatemala)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en San Rafael Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Antigua Guatemala, a apenas cinco minutos a pie de Iglesia de La Merced y Parque Central. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Catedral de Antigua Guatemala y a 0,5 km de ChocoMuseo.
Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED