Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (67.25 Km)

Otros hoteles en Panajachel



Villas B'alam Ya


Carretera S Km 4, Panajachel 03001 (Guatemala)

Descripción del hotel

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
En Villas B'alam Ya tienes un supermercado a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y artículos del minibar gratis, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Galería de arte La Galería: 2,7 km
Centro de artes Casa Cakchiquel: 2,9 km
Iglesia de Saint Francis: 2,9 km
Mercado municipal de Panajachel: 3 km
Museo arqueológico Azul Maya: 3,2 km
Mirador de San Jorge: 7 km
Museo Cojolyá: 37,8 km
Parque Central: 38 km
Iglesia de San Jaime Apóstol: 39,2 km
Volcán Tolimán: 41,3 km
Volcán de Atitlán: 43,7 km
Ruinas mayas de Iximché: 46,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Villas B'alam Ya se encuentra en Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora): 115,5 km
Villas B'alam Ya de Panajachel está a orillas del lago y a menos de diez minutos en coche de Museo arqueológico Azul Maya y Iglesia de Saint Francis. Además, esta villa de playa se encuentra a 2,8 km de Mercado municipal de Panajachel y a 3 km de Galería de arte La Galería.
Cerca de Galería de arte La Galería



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED