Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en El Remate



Resort Maya Zacpetén Jungle Lodge


Peninsula Zacpeten Ixlu, El Remate (Guatemala)

Descripción del hotel

Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 24 km de distancia.
En Maya Zacpetén Jungle Lodge tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Reserva de la biosfera maya: 0,1 km
Lago Petén Itzá: 4,5 km
Área protegida Biotopo Cerro Cahui: 7,1 km
Parque Nacional Tikal: 20,5 km
Ixpanpajul Nature Park: 27,3 km
San Miguel & Tayazal: 33,2 km
Cuevas de Ak'tun Kan: 33,2 km
Tikal: 33,9 km
Centro comercial Maya Mall: 34,2 km
Acrópolis del Sur: 34,4 km
Parque Central: 34,4 km
Pirámide del Mundo Perdido: 34,5 km
Muelle de Flores: 35,1 km
Las Guacamayas Biological Station: 35,2 km
Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios: 35,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Maya Zacpetén Jungle Lodge se encuentra en Flores (FRS-A. Internacional Mundo Maya): 32,4 km
Si decides alojarte en Maya Zacpetén Jungle Lodge de Flores, estarás a 0,1 km de Reserva de la biosfera maya y a 7,1 km de Área protegida Biotopo Cerro Cahui. Además, este hotel de playa se encuentra a 33,9 km de Tikal y a 36 km de Temple of the Inscriptions.
Situado en un lago



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED