Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (198.60 Km)

Otros hoteles en Aldea san Felipe de Lara



Hotel Banana Palms


Calle Banana Palms, Aldea san Felipe de Lara 10819 (Guatemala)

Descripción del hotel

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Banana de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisión LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Rio Dulce: 0,1 km
Lago de Izabal: 0,1 km
Castillo de San Felipe de Lara: 1 km
Puente de Río Dulce: 4,4 km
Puerto deportivo Monkey Bay Marina: 4,8 km
Manantial de aguas termales de Finca Paraíso: 27,2 km
Cueva del Tigre: 34,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora): 287,1 km
Puerto Barrios (PBR): 88,3 km
Aeropuerto recomendado para Banana Palms Hotel: Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora).
Si optas por alojarte en Banana Palms Hotel durante tu estancia en Livingston, estarás a orillas del río, a pocos pasos de Lago de Izabal y a apenas 12 min a pie de Castillo de San Felipe de Lara. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,8 km de Puente de Río Dulce y a 27,2 km de Manantial de aguas termales de Finca Paraíso.
Cerca de Castillo de San Felipe de Lara



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED