Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (22.55 Km)

Otros hoteles en Antigua



Hotel La Casona De Antigua

Calle De Los Duelos Residenciales Dona Beatriz, Antigua 01013 (Guatemala)

Descripción del hotel

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
En Hotel La Casona de Antigua tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia y Convento de Santo Domingo: 0,2 km
Museo y fábrica de jade maya: 0,5 km
Iglesia de la Candelaria: 0,6 km
Convento de Las Capuchinas: 0,6 km
Antigua Tabaco Compania S.A.: 0,8 km
ChocoMuseo: 0,9 km
Iglesia de San Francisco: 0,9 km
Iglesia y Convento de Nuestra Señora de la Merced: 1 km
Centro de artesanía Casa de los Gigantes: 1 km
Iglesia de La Merced: 1 km
Tanque La Unión: 1 km
Arco de Santa Catalina: 1 km
Convento de Santa Clara: 1 km
Centro de textiles tradicionales de Nim Po't: 1 km
Parque Central: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel La Casona de Antigua se encuentra en Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora): 38,7 km
Si decides alojarte en Hotel La Casona de Antigua de Antigua Guatemala, estarás a apenas 2 min a pie de Iglesia y Convento de Santo Domingo y a 6 de Museo y fábrica de jade maya. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Iglesia de la Candelaria y a 0,7 km de Antigua Tabaco Compania S.A..
Cerca de Iglesia y Convento de Santo Domingo



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED