Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (69.35 Km)

Otros hoteles en Panajachel



Hotel Dos Mundos Panajachel


Calle Santander 4-72 Zona 2, Panajachel 07010 (Guatemala)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de septiembre de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Multiple Use Area Lake Atitlan Basin: 0,1 km
Museo arqueológico Azul Maya: 0,2 km
Centro de artes Casa Cakchiquel: 0,3 km
Galería de arte La Galería: 0,4 km
Iglesia de Saint Francis: 1,1 km
Mercado municipal de Panajachel: 1,2 km
Mirador de San Jorge: 4 km
Pintando Santa Catarina Palopó: 4,5 km
Volcán Tolimán: 34,5 km
Museo Cojolyá: 41,4 km
Parque Central: 41,4 km
Iglesia de San Jaime Apóstol: 49,5 km
Cerro Tzankujil: 51,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Quetzaltenango (AAZ-Los Altos): 79,9 km
Si decides alojarte en Hotel Dos Mundos de Panajachel, estarás a pocos pasos de Multiple Use Area Lake Atitlan Basin y Museo arqueológico Azul Maya. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Galería de arte La Galería y a 0,6 km de Centro de artes Casa Cakchiquel.
Cerca de Centro de artes Casa Cakchiquel



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED