Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (109.35 Km)

Otros hoteles en Quetzaltenango



Hotel Villa De Don Andrés


13 Av. 6-16 Zona 1, A Una Cuadra Del Parque Central, Quetzaltenango 09001 (Guatemala)

Descripción del hotel

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada!
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Historia Natural: 0,1 km
Catedral de Quetzaltenango: 0,2 km
Parque central de Quetzaltenango: 0,3 km
Fábrica de productos textiles Trama Textiles: 0,4 km
Teatro Municipal: 0,5 km
Mercado La Democracia : 1 km
Museo del ferrocarril de Los Altos: 1,7 km
Parque Nacional Cerro El Baúl: 3 km
Volcán Santa María: 11,6 km
Lago Chicabal: 25,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a B&B Villa de Don Andres HOTEL se encuentra en Quetzaltenango (AAZ-Los Altos): 5,9 km
Si te alojas en B&B Villa de Don Andres HOTEL, disfrutarás de una céntrica ubicación en Quetzaltenango, a pocos pasos de Museo de Historia Natural y Catedral de Quetzaltenango. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,6 km de Fábrica de productos textiles Trama Textiles y a 0,7 km de Teatro Municipal.
A poca distancia de Parque central de Quetzaltenango



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED