Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Barrios



Rincon Colonial Hotel Y Restaurante

23 Calle 7a. Y 8a. Avenidas, Puerto Barrios 18001 (Guatemala)

Descripción del hotel

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Toma algo de cocina local en Restaurante, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio Municipal Roy Fearon: 1,2 km
Parque Reyna Barrios: 1,8 km
Pradera Puerto Barrios: 3,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora): 303,2 km
Puerto Barrios (PBR): 2,7 km
Punta Gorda (PND): 233 km
Aeropuerto recomendado para Rincon Colonial Hotel y Restaurante: Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora).
Rincon Colonial Hotel y Restaurante de Puerto Barrios está a menos de cinco minutos en coche de Estadio Municipal Roy Fearon y Pradera Puerto Barrios. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Parque Reyna Barrios.
Cerca de Estadio Municipal Roy Fearon



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED