Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Guatemala City (city center) (24.45 Km)

Otros hoteles en Antigua



Hotel Palma De Mallorca

Colonia Valle De Santiago Casa No. 2, Antigua 03001 (Guatemala)

Descripción del hotel

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Aprovecha el servicio de habitaciones de este bed and breakfast, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cementerio General: 0,4 km
Cementerio General San Lázaro: 0,4 km
Mercado de Artesanías: 0,9 km
Mercado de Antigua: 0,9 km
Monumento a Landívar: 0,9 km
Ruinas del templo de La Recolección: 1 km
Ruinas de San José el Viejo: 1,1 km
Centro de Formación de la Cooperación Española: 1,2 km
Museo del Tejido Antiguo: 1,2 km
Parque Central: 1,3 km
Galería El Fotógrafo: 1,3 km
Museo de Arte Colonial de Antigua Guatemala: 1,3 km
El Reposo Spa: 1,3 km
Palacio de los Capitanes Generales: 1,3 km
Antiguo Colegio de la Compañía de Jesús: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Palma De Mallorca se encuentra en Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora): 41,7 km
Hotel Palma De Mallorca de Antigua Guatemala está a apenas 2 min en coche de Mercado de Antigua y a otros 6 min en coche de Parque Central. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,4 km de Museo de Arte Colonial de Antigua Guatemala y a 1,6 km de Catedral de Antigua Guatemala.
Cerca de Cementerio General



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED