Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Roatan Island



Hotel Turquoise Bay Dive & Beach Resort


Milton Bight, Santos Guardiola,, Roatan Island 34101 (Honduras)

Descripción del hotel

Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Turquoise Bay Dive & Beach Resort sirve deliciosas comidas en All Inclusive. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Parrot Tree: 6,8 km
Reserva de animales Daniel Johnson's Monkey and Sloth Hang Out: 9,5 km
Parque marino y de iguanas Arch: 10,3 km
Centro comercial Megaplaza Mall Roatan: 10,8 km
Playa Paya Bay: 14,2 km
Playa Mahogany: 16,3 km
Jardín botánico Blue Harbor Tropical Arboretum: 26,1 km
Instituto de Ciencias Marinas de Roatán: 28,1 km
Museo de Roatán: 28,6 km
Jardín Botánico Carambola: 28,6 km
Playa de la bahía de Sandy: 29 km
Cervecería Roatan Island Brewing Co.: 31,5 km
Playa de Marbella: 32,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Turquoise Bay Dive & Beach Resort se encuentra en Roatán (RTB-A. Internacional Juan Manuel Gálvez): 19,7 km
Si decides alojarte en Turquoise Bay Dive & Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Roatán (Milton Bight) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa Parrot Tree y Parque marino y de iguanas Arch. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 16,3 km de Playa Mahogany y a 29 km de Playa de la bahía de Sandy.
En Roatán (Milton Bight)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED