Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en La Ceiba



Hotel El Estadio


Bo La Isla, Ave Las Americas between, La Ceiba (Honduras)

Descripción del hotel

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
En el restaurante de este albergue encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Ceiba? En este albergue tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferri (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf D?Antoni Golf Club: 0,7 km
Parque Central: 0,8 km
Parque Swinford: 1,1 km
Centro comercial Megaplaza: 1,2 km
Estadio La Ceiba: 1,4 km
Paseo de los Ceibeños: 2,6 km
Parque Nacional Pico Bonito: 5,8 km
Cascada Zacate: 17,9 km
Aeropuertos más cercanos:
San Pedro Sula (SAP-A. Internacional Ramón Villeda Morales): 183,1 km
La Ceiba (LCE-A. Internacional Golosón): 8,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel el Estadio: San Pedro Sula (SAP-A. Internacional Ramón Villeda Morales).
Si decides alojarte en Hotel el Estadio de La Ceiba, estarás a menos de diez minutos a pie de Club de golf D?Antoni Golf Club y Parque Central. Además, este albergue se encuentra a 1,1 km de Parque Swinford y a 1,2 km de Centro comercial Megaplaza.
Cerca de Club de golf D?Antoni Golf Club



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED