Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Tegucigalpa



Hotel Florencia Plaza


Boulevard Suyapa, Tegucigalpa . (Honduras)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Florencia Plaza Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Tegucigalpa (Florencia) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Embajada de Estados Unidos y Metrópolis Mall. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Plaza Las Lomas y a 1,4 km de Centro Civico Gubernamental.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una discoteca y una piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Toma algo de cocina regional en Vitrales, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 138 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED