Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Tegucigalpa



Hotel Holiday Inn Express Tegucigalpa


Colonia Lomas Del Mayab,frente A La, Tegucigalpa (Honduras)

Descripción del hotel

Holiday Inn Express en el Corazón del Distrito Financiero y Comercial
Ubicado en Plaza San Rafael y a menos de 9 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Toncontin, el hotel Holiday Inn Express® Tegucigalpa es la mejor opción para hospedarse ya sea que nos visite por placer o negocios.
Situado justo en el corazón del nuevo distrito financiero y comercial, este hotel en Tegucigalpa está a menos de un kilómetro de la Torre Metrópolis y de las principales entidades financieras tales como Bac Honduras, Davivienda y BCIE.
Para aquellos interesados en conocer más de la ciudad, este hotel está convenientemente ubicado cerca de avenidas principales como Boulevard Morazán, Suyapa y Miraflores, dando un fácil acceso a diferentes tiendas y restaurantes.
Después de un largo día, relájese en la piscina o visite el gimnasio. Cada mañana disfrute del desayuno buffet incluido para después salir a caminar por Plaza San Rafael donde podrá disfrutar de una taza de café sin tener que dejar el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED