Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en La Ceiba



Hotel Omega Tours Ecojungle Lodge


Cuenca Del Rio, La Ceiba 00504 (Honduras)

Descripción del hotel

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este lodge. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 6:00 a 13:00.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Nacional Pico Bonito: 2,2 km
Centro comercial Megaplaza: 11 km
Club de golf D?Antoni Golf Club: 11,1 km
Parque Central: 12,2 km
Parque Swinford: 12,5 km
Estadio La Ceiba: 13 km
Paseo de los Ceibeños: 13,8 km
Playa Bando: 14,4 km
Playa Chepes: 14,4 km
Playa Laguna: 14,4 km
Playa Tesoro: 22,8 km
Cascada Zacate: 27,5 km
Cayos Cochinos: 47,8 km
Cochino Pequeño: 47,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Omega Tours Adventure Company & Eco Jungle Lodge se encuentra en La Ceiba (LCE-A. Internacional Golosón): 18,3 km
Si decides alojarte en Omega Tours Adventure Company & Eco Jungle Lodge de La Ceiba, estarás a 1,1 km de Parque Nacional Pico Bonito y a 11 km de Centro comercial Megaplaza. Además, este lodge para familias se encuentra a 11,1 km de Club de golf D?Antoni Golf Club y a 12,2 km de Parque Central.
Situado a orillas del río



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED