Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Ocean Park Hong Kong (6.15 Km)
  • Hong Kong Disneyland Resort (14.70 Km)

Otros hoteles en Hong Kong



Hotel Harbour Plaza Metropolis


7 Metropolis Drive, Hunghom, Hong Kong (Hong Kong)

Descripción del hotel

El complejo está situado frente a la estación de trenes Kowloon-Canton en Hunghom, desde aquí puede acceder fácilmente a otros distritos de Kowloon y de China. El Hong Kong Colosseum está cerca del hotel y Tsim Sha Tsui, las tiendas libres de impuestos y el museo de ciencias de Hong Kong están a unos minutos de aquí.
El hotel se inauguró en junio del 2002, cuenta con un total de 820 habitaciones y es miembro de la cadena hotelera Plaza, destacando en él la hospitalidad, la funcionalidad, el lujo y el confort del hotel. Sus 6 restaurantes y bares tienen unas vistas fantásticas al puerto Victoria y en el patio interior se puede respirar la brisa fresca del mar. Hay dos chefs de cocina, un tailandés y un suizo, que le prepararán los mejores platos. El complejo está climatizado, cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y salas de conferencias y reuniones. El hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones de categoría superior tienen entre 24 y 33 m2. En las habitaciones hay 2 camas individuales o una doble. Todas disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte de alquiler.
El hotel tiene una piscina al aire libre, jacuzzi y ofrece algunos tratamientos de belleza. El hotel también cuenta con un gimnasio.
Todas las comidas se sirven en forma de buffet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta y por la noche se ofrecen también menús.
Desde el aeropuerto internacional de Hong Kong hasta el hotel tardará unos 45 minutos con el Airport Express. Viaje hasta la estación Kowloon y luego camine unos 8 minutos hasta el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED