Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Ocean Park Hong Kong (7.95 Km)
  • Hong Kong Disneyland Resort (13.10 Km)

Otros hoteles en Hong Kong



Hotel Cordis, Hong Kong


555 Shanghai street, Mongkok, Hong Kong (Hong Kong)

Descripción del hotel

El hotel tiene acceso directo al centro comercial Langham Place (con más de 300 tiendas y restaurantes) y con la estación de metro Monkok MTR. Hay una estación de trenes a 15 minutos andando del hotel.
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, está climatizado y dispone de 700 habitaciones, de ellas 50 suites. Alberga también una cafetería, un bar y un restaurante.
Las habitaciones de categoría Premium tienen cuarto de baño con ducha y bañera separada, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, TV de plasma, 3 teléfonos (incluido un teléfono inalámbrico que puede usar en todo el hotel), conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. En las suites hay cocina. Las habitaciones son ideales para estancias largas, de negocios o familiares.
El club de salud, spa es también un lugar de moda que ocupa las 3 plantas superiores del hotel. Desde el spa hay vistas a Kowloon, Hong Kong y Lantau. El lujoso spa, diseñado por Spa Chakra, cuenta con 7 salas de tratamientos con multitud de tratamientos de belleza, salud e hidroterapia (de pago). También tendrá a su disposición una piscina y una sauna.
El nuevo restaurante japonés, Tokoro Robatayaki & Bar, ofrece exquisitas especialidades de Japón. La zona de la tercera planta que da a la parte trasera del hotel será transformada en el Tokoro Robatayaki & Bar a finales de agosto.
Se puede llegar andando al hotel desde la estación de metro de Mong Kok y la estación de trenes de Mong Kok.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED