Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Ocean Park Hong Kong (8.60 Km)
  • Hong Kong Disneyland Resort (13.05 Km)

Otros hoteles en Hong Kong



Hotel Metropark Mongkok


22 Lai Chi Kok Road, Mongkok, Hong Kong (Hong Kong)

Descripción del hotel

Este hotel está perfectamente situado en el corazón de Kowloon-Mongkok. El Mercado de las Mujeres, el Golden Fish, el Jade Market y la calle del templo, así como el Mercado de la Flor están todos en los alrededores del hotel y se puede llegar a ellos a pie. La estación de trenes de Prince Edward Mass, la estación de KCR de Mongkok y la parada de autobús están también a poca distancia a pie, y con ellas podrá ir a todas las zonas de Hong Kong y a China.
Este hotel, que cuenta con 430 habitaciones, está rodeado de maravillosas plazas comerciales, zonas de entretenimiento y una gran cantidad de atracciones turísticas. Tiene, además, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante y servicio de lavandería de pago.
Todas las habitaciones tienen cama doble o individual y están equipadas con conexión inalámbrica a Internet (deberá pedir una tarjeta prepago para hacer uso de ella), aire acondicionado, teléfono de línea directa, baño, TV, radio y minibar.
Se ofrece un servicio gratuito de masajes.
El restaurante chino Lychee Garden ha ganado varios premios por su calidad, y ofrece especialidades culinarias de diferentes provincias de China. Los platos van del exquisito Dim Sum hasta marisco. También cuenta el hotel con la cafetería Concourse, donde se podrá relajar y donde podrá disfrutar de una gran cantidad de especialidades continentales y asiáticas. Por otro lado, el Metropark Corner le ofrece una selección de panes y pastas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED