Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Ocean Park Hong Kong (6.00 Km)
  • Hong Kong Disneyland Resort (13.75 Km)

Otros hoteles en Hong Kong



Hotel Kimberley


28 Kimberley Road, Tsimshatsui, Hong Kong (Hong Kong)

Descripción del hotel

El hotel está situado en la animada zona de Tsimshatsui de Kowloon con su amplísima oferta de tiendas y lugares de ocio. El aeropuerto está situado a 45 minutos.
El hotel tiene 546 habitaciones y cuenta con numerosos restaurantes y bares, entre ellos el Coffee House, un bar en el vestíbulo y un restaurante chino y japonés. Hay dos salas multiusos y un centro de negocios. El edificio está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor. Se ofrece servicio de lavandería.
Las habitaciones están bien decoradas, en colores claros y con muebles de madera clara. Todas tienen conexión a Internet de banda ancha (de pago), teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales de pago y películas, minibar y nevera, cuarto de baño con secador de pelo, set de plancha, cafetera/tetera, aire acondicionado y cama doble.
El gimnasio de la octava planta está equipado con varios aparatos de entrenamiento. Además, tiene a su disposición servicio de masajes y un Spa.
Se ofrece bufé de desayuno continental y americano. Se ofrece té por las tardes, cocina china y japonesa. Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Tome el metro MTR hasta la estación Tsim Sha Tsui (salida B1) y siga por Kimberley Road unos 3 minutos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED