Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bastión de los Pescadores (2.75 Km)
  • Parlamento (3.35 Km)
  • Budapest (city center) (4.10 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (15.40 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel Danubius Flamenco


3-7. Tas vezér utca, Budapest 1113 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, establecido en los años ochenta, cuenta con siete plantas y de un total de 355 habitaciones, 347 dobles y ocho suites. Los viajeros por motivos de negocio tienen la posibilidad de utilizar, entre otros servicios, la conexión a Internet. Encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería (como prestaciones adicionales). A su disposición también está el aparcamiento del hotel.

Las acogedoras y modernas habitaciones incluyen caja fuerte, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, baño con secador de pelo, cama de matrimonio, minibar, calefacción central y teléfono. También tienen moqueta de alta calidad.

Los visitantes pueden utilizar el complejo Spa y de cuidado corporal, con sauna, solárium y servicio de masajes. Sus clientes tienen numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con una recepción 24 horas, ascensores, guardarropa y servicio de caja fuerte. También se encuentra un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, un pequeño salón de peluquería, un quiosco, un acogedor bar, un pub y una cafetería.






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED