Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jakarta (city center) (8.65 Km)

Otros hoteles en Yakarta



Hotel Gran Mahakam


Jl Mahakam I , 6, Yakarta 12130 , Jakarta Raya - Java (Indonesia)

Descripción del hotel

El hotel está estratégicamente situado en la zona siempre popular de Blok M y sus huéspedes estarán rodeados de restaurantes, cafeterías, bares, clubes y centros comerciales. El aeropuerto internacional de Soekarno Hatta dista aproximadamente 25 km del alojamiento.
Este hotel cuenta con un total de 155 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como ascensor, sala de TV, cafetería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias y centro de negocios. El hotel también cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y ofrece excursiones, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de conserje y aparcamiento con aparcacoches. La conexión a Internet tiene un coste extra y hay también servicio de habitaciones 24 horas. Igualmente, el establecimiento dispone de servicio de lavandería y hay aparcamiento cerca donde dejar el coche.
Las instalaciones incluyen aire acondicionado regulable, cama doble/extra grande y un cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo y albornoz. También cuentan con periódico cada día, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet (de pago), caja fuerte, minibar, agua embotellada gratuita y cafetera/tetera. Asimismo se dispone de balcón/terraza y set de plancha.
La oferta de ocio incluye tratamientos spa y de masaje (de pago), sauna y gimnasio (de pago). También hay una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas junto al agua, así como un bar de aperitivos donde adquirir un refrigerio por un suplemento. Por un suplemento se puede hacer uso de la zona de baño infantil.
El restaurante sirve desayuno continental, así como almuerzo y cena a la carta o de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED