Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jakarta (city center) (122.80 Km)

Otros hoteles en Bandung



Hotel Grand Preanger


Jl. Asia Afrika 81, Bandung 40111 , West Java (Indonesia)

Descripción del hotel

El hotel tiene una ubicación excelente en medio del distrito económico y financiero de Bandung, a muy poca distancia de numerosos centros comerciales. El parque Alun-Alun está a 15 minutos andando. El Gedung Merdeka (Edificio de la Independencia) y el volcán Tangkuban Perahu están en la misma zona y se llega fácilmente en coche. Si llega desde Yakarta, tiene 30 minutos de viaje en avión, 3 horas si viaja en tren o 4 horas en coche.
Este hotel tiene 189 habitaciones equipadas con todas las comodidades de un hotel de negocios moderno. Su ubicación y el apacible ambiente lo convierten en el escenario perfecto para la celebración de reuniones y seminarios. También cuenta con un centro de negocios y en el vestíbulo encontrará un cibercafé con conexión a Internet W-LAN y la recepción con servicio 24 horas. Además, hay caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y aparcamiento. A petición, puede disponer de servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra). Las instalaciones para cenar incluyen un acogedor café, bar y varios restaurantes.
Las habitaciones cuentan con un elegante diseño y decoración y disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, minibar, nevera, acceso a Internet, set de plancha, caja fuerte electrónico, cafetera/tetera y cierre electrónico.
Nuestros huéspedes podrán relajarse en la piscina o en su amplia terraza. Además, disponemos de gimnasio, sauna, masaje y tratamientos para garantizarle una completa revitalización. También se ofrece billar y aeróbic.
El desayuno consta de un variado bufet, mientras que la cena se sirve en el restaurante.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED