Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alas Kedaton (22.50 Km)

Otros hoteles en Tuban



Hotel Discovery Kartika Plaza


Jl. Kartika Plaza ,, Tuban 80361 , Bali (Indonesia)

Descripción del hotel

El complejo se encuentra en un jardín tropical paradisíaco de nada menos que 8 hectáreas, en un práctico lugar justo delante de la popular playa del sur de Kuta. Se halla en el centro del tramo de playas de arena más famoso de Bali, a la sombra de cocoteros y lleno de la encantadora hospitalidad de Bali. Es un lugar ideal con tiendas, restaurantes y zonas de ocio cerca andando y a solo unos minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali.
Este complejo tipo club, renovado en 2008 y con aire acondicionado, ofrece una mezcla de 318 alojamientos que dan al océano, entre los que se incluyen suites y lujosos chalés frente a la playa. El complejo, entre los jardines tropicales con esbeltos cocoteros, ofrece una amplia selección de restaurantes y su propio centro comercial Discovery Shopping Mall. También cuenta con instalaciones para conferencias, por lo que es ideal para conferencias internacionales. El hotel dispone asimismo de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, discoteca, conexión a Internet, servicio de habitaciones, aparcamiento y, por un cargo adicional, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.
Cada habitación dispone de aire acondicionado regulable y de un balcón privado en forma de triángulo, mientras que algunas habitaciones tienen terraza. Las camas, extra grandes o dobles individuales, tienen capacidad para 3 adultos o 2 adultos y un niño en una cama supletoria. Los cuartos de baño tienen ducha y secador de pelo. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha, cafetera/tetera y minibar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED