Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Semarang



Motel Patra & Convention Semarang


Jalan Sisingamangaraja, Semarang 50232 , Central Java (Indonesia)

Descripción del hotel

Este hotel está a 10 minutos del centro urbano y a 20 minutos del aeropuerto Ahmad Yani.
El hotel brinda magníficas vistas del puerto Mass Harbor de Tanjung y del monte Ugaran, así como de las vistas urbanas de Semarang. El hotel, que cuenta con un total de 121 habitaciones y 25 chalés, ofrece un salón de banquetes adornado con glamour gracias a las lámparas de araña doradas, ideal para celebraciones de bodas o cumpleaños. Por otro lado, las 6 salas de reuniones del hotel están perfectamente equipadas para reuniones de negocios. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de negocios, adecuado para familias, son zona de vestíbulo, ascensor, restaurante y conexión a Internet en zonas comunes. Hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como un parque infantil en el que podrán divertirse los más pequeños.
Se cuenta con habitaciones y chalés amplios en suaves tonos beige, adornados con elementos de lujo y comodidad. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, cama doble y aire acondicionado.
Se organiza vóley-playa al aire libre para niños y hay una pista de tenis de gravilla al aire libre, además de una pista para correr. La piscina al aire libre se alza sobre el paisaje urbano, mientras que el gimnasio y la sala de fitness vienen completos con máquinas de ejercicio a la última. Asimismo los huéspedes podrán disfrutar de paquetes spa especiales o participar en clases de aeróbic.
El restaurante y bar del hotel se encargará de los sabores internacionales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED