Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alas Kedaton (26.25 Km)

Otros hoteles en Tuban



Puri Bambu


JL. Pengaracikan, Kedonganan,, Tuban 80361 , Bali (Indonesia)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en una zona apartada, en el tranquilo pueblecito balinés de Kedonganan, a pocos minutos andando de la playa de Jimbaran. Está rodeado de jardines tropicales y de naturaleza exótica, por lo que se trata de un oasis de calma y tranquilidad. Kedonganan se encuentra al sur de Bali y forma parte de las zonas turísticas más frecuentadas de la isla. A pesar de ello mantiene su identidad cultural y ofrece a los visitantes un gran abanico de atracciones turísticas. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Ngurah Rai es de 10 minutos y ofrece a los huéspedes buenas conexiones con la red aérea internacional.
El elegante complejo se caracteriza por su arquitectura de estilo balinés. Cuenta con un total de 18 habitaciones, 17 de categoría superior y 8 deluxe. En el hotel puede cambiar divisas. Si quiere ir de compras puede hacerlo en varias tiendas del mismo complejo. Asimismo, tiene a su disposición numerosas salas de conferencias. Para redondear las prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como conexión a Internet inalámbrica.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED