Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de inters cercanos:
  • Jerusalem (city center) (1150 m.)
  • Muro de las Lamentaciones (1400 m.)
  • Getsemaní (2.00 Km)
  • Yad Vashem (4.45 Km)
  • Puente Allenby (32.30 Km)
  • Tel Aviv (city center) (54.10 Km)
  • Amman Waves (63.90 Km)
  • Haya Cultural Center (67.35 Km)

Otros hoteles en Jerusalén



Hotel The Inbal Jerusalem


Liberty Bell Park - Jabotinsky St, 3, Jerusalén 92145 (Israel)

Descripcin del hotel

Este hotel tiene una ubicacin cntrica frente al Parque de la campana de la libertad y queda cerca andando del casco antiguo de Jerusaln y del centro de la ciudad. El hotel est situado en el prestigioso barrio de Talbieh, cerca de la colonia alemana con un gran nmero de restaurantes y cafeteras. Hay transporte pblico y un gran nmero de restaurantes, bares y tiendas cerca. La principal estacin de autobuses est a unos 10 km del establecimiento.
Este hotel urbano fue completamente renovado en 2009 y consta de un total de 283 habitaciones y suites. Ofrece servicios de lujo con modernas comodidades e instalaciones, incluido el exclusivo saln para ejecutivos y una gran variedad de habitaciones familiares y suites. El establecimiento recibe a sus huspedes en el vestbulo, donde hay servicio de salida y recepcin 24 horas. Adems, dispone de aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, saln de peluquera, club infantil, cafetera, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede hacer uso tambin de la conexin a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandera, del aparcamiento y del garaje.
Las habitaciones disponen de cuarto de bao con ducha, baera y secador de pelo, as como de cama extra grande, telfono de lnea directa, TV por cable/va satlite, radio, conexin a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefaccin central.
El hotel cuenta con una piscina abierta todo el ao con zona de bao infantil y bar (de pago). Tambin se dispone de tumbonas, sombrillas, un gimnasio, hidromasaje, sauna, ping-pong y salas para tratamientos donde se ofrecen masajes por un cargo adicional.
El hotel sirve desayuno de bufet y almuerzo y cena a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aqu.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED