Nuestro hotel se innovó en el 2002 y se compone de un total de setenta y seis habitaciones incluyendo a tres suites y cuatro apartamentos, distribuidas en seis plantas. En el hall de entrada podrá hallar un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas, donde se le ofrece el servicio de caja segura. La gente que viaja por motivos de negocios podrá hacer uso de una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. Los automóviles podrán ser aparcados en el parking. Los servicios de cuidado médico, de habitaciones y de lavandería redondean el número de estas prestaciones. A su disposición hay una azotea desde la que tendrá la oportunidad de disfrutar de unas sorprendentes vistas, un salón de TV y un comedor para desayunar.
Nuestras acogedoras habitaciones están equipadas con calefacción central, minibar, radio, teléfono directo, aire acondicionado, TV por satélite o por cable. Así como, tienen moqueta, conexión de Internet, baño con ducha y secador para el pelo y caja fuerte de alquiler. Las suites y los apartamentos son más inmensos. Los apartamentos, asimismo, se componen de un dormitorio separado, una cocina pequeña y un salón-dormitorio.
Lungarno Acciaiuoli, 14, Florencia 50123 , Florencia (Italia). Está situado en el río Arno y a sólo dos minutos andando del famoso Ponte Vecchio. También está cerca de la Vía Tornabuoni, la calle comercial más famosa de Florencia. Aunque el hotel está en la orilla del río, la entrada del hotel se encuentra en una de las calles laterales típicas de esta ciudad. El hotel dispone de un patio en el que los huéspedes pueden relajarse al final del día. 6 kms al aeropuerto (pisa) 6 kms al aeropuerto (florencia) 1 km hasta la estación más cercana (s.m movella) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana