Hotel Prati, fue establecido en el año 1900 y innovado en el año 2006, cuenta con cuarenta y tres cuartos distribuidos en cinco plantas. En el vestíbulo hay una recepción se le sirve todo el día. La gente que trabaja en el hotel, con más de medio siglo de experiencia en el sector del turismo, le proporciona el mejor servicio y hospitalidad. Podrá probar las mejores comidas, gracias al Chef del Restaurante Masaniello. Aquí el hotel es muy cómodo, también los funcionarios del hotel le podrá servir inglés, francés, español o alemán.
Las habitaciones tienen baño con ducha, secador de pelo, teléfono directo y televisión por satélite o por cable. Además, hay cama doble en todas las habitaciones, aire acondicionado regulado en particular y balcón o terraza.
Via Cesare Rosaroll, 4, Nápoles 80139 , Napoles (Italia). El hotel está a pocos minutos del centro histórico y comercial de Nápoles. Es un lugar ideal tanto para aquellos que viajan por placer como para los que viajan por negocios.