Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Umeda Sky Building (144.05 Km)
  • Tsutenkaku (145.55 Km)
  • Mercado Kuromon (145.60 Km)
  • Kinkaku-ji (170.80 Km)

Otros hoteles en Okayama



Hotel Apa Okayamaekimae


1-3-12 Shimoishii, Okayama , Okayama Pref. (Japón)

Descripción del hotel

El hotel se sitúa a solo 6 minutos a pie de la estación Okayama de la línea de tren de alta velocidad Tokaido Tokio-Kioto-Hiroshima. Es un excelente punto de partida para explorar esta pequeña y encantadora ciudad, así como lugares de interés cercanos como Kurashiki (a 15 minutos), Himeji (a 30 minutos), o aventurarse a conocer otros lugares más lejanos del oeste de Japón, como Hiroshima (a 1 hora) o incluso mas allá. Dentro de Okayama, es un excelente hotel con buenos accesos para visitar el famoso jardín Korakuen, así como el castillo de Okayama.
Se trata de un hotel moderno y encantador con todas las comodidades y servicios necesarios para los huéspedes foráneos. El hotel, enclavado en el centro de esta hermosa ciudad, cuenta con su propio restaurante francés y goza de una situación óptima, cerca de otros restaurantes en el centro urbano.
Las habitaciones del hotel disponen de cafetera/tetera, TV con películas de pago, nevera y conexión a Internet de alta velocidad (por cable y de pago).
Si se va a usar el transporte público, el hotel está a 6 minutos a pie de la estación de Okayama, lo que permite ir a Kurashiki en tren regional y a Himeji e Hiroshima en tren de alta velocidad. En coche, el establecimiento está a unos 20 minutos del desvío de Okayama en la autopista Sanyo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED