Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Al-Khazneh (98.15 Km)
  • Jabal al-Lawz (99.45 Km)
  • Siq al-Bared (103.30 Km)

Otros hoteles en Aqaba



Hotel Movenpick Resort & Residences Aqaba


King Hussein Street, P. Box 678, Aqaba 77110 (Jordania)

Descripción del hotel

Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado cerca del enclave arqueológico de la ciudad islámica de Ayla, a solo 1 km de la ciudad de Aqaba y aproximadamente a 20 km de Wadi Rum. Este hotel de negocios queda a 10 minutos del aeropuerto internacional King Hussein, con un servicio de traslado en autobús al aeropuerto que para en Aqaba (el horario está sujeto a cambios, según el horario de vuelos del aeropuerto).
Este hotel de playa, situado en el centro de Aqaba, con vistas al mar Rojo, tiene aire acondicionado y es un complejo hotelero de gran calidad. Su bella arquitectura mezcla el diseño europeo con el diseño árabe, con un toque de grandiosidad y lujo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo tipo club de 235 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. Hay un parque infantil para los más jóvenes y la cafetería, el bar, el pub y el restaurante ofrecen bebidas y opciones gastronómicas. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como de la sala de juegos, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED